martes, marzo 31, 2009

Enamorados 12 - Insinuantes

Significado de un beso:
Beso en el estomago; Estoy lista.
Beso en la frente; Espero que estemos juntos para siempre.
Beso en la cabeza; Eres mi todo.
Si pensabas en alguien mientras leías, estás enamorado(a). Yo pensé en tí.

Significado de un beso:
Beso en el cachete; Me gustas.
Beso en la mano; Yo te adoro.
Beso en el cuello; somos uno para el otro.
Si pensabas en alguien mientras leías, estás enamorado(a). Yo pensé en tí.

Significado de un beso:
Beso en el hombro; quiero tenerte.
Beso en los labios; Me gustas en verdad.
Te muerde los labios; teme perderte.
Si pensabas en alguien mientras leías, estás enamorado(a). Yo pensé en tí.
 
Significado de los gestos
Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
Jugar con el pelo; Dime que me amas.
Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir
Si pensabas en alguien mientras leías, estás enamorado(a). Yo pensé en tí.

Hoy pensando en tí se me ocurrió lo siguiente : Mo moto olpono dorroponto. Cambia las O por E y sabrás de que te hablo.

De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba. Primero fueron caricias tímidas, periféricas, como si tuviera pudor... en casa te cuento el resto, te quiero.

Ella, que estaba medio dormida, sintió acaricias por todo el cuerpo; sus manos la recorrían de arriba abajo. Sensaciones que creía olvidadas volvían, su cerebro recordaba y ayudaba, las caricias se amontonaban y se repetían... en casa te cuento el resto, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario