viernes, marzo 20, 2009

Multiusos 10 - Moviles

Despues de verte tantos días me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti... solo soy un móvil, pero TE QUIEROOOOO 

Este movil se autodestruira en 10 segundos... 9.8..7..6 5 4 3 2 1 agggghhh

livom la atleuv al ad olreel araP 

Hola. Te sorprendera pero soy tu movil. Solo queria que me sacaras del bolsillo un rato, el olor de tus huevos es insoportable. Creo que la tienes MUERTA.

!ATENCION! Unidad recalentada. Riesgo fusión de circuitos. Enfríela urgentemente. Riesgo en los circuitos. ¡¡SOPLE, SOPLE!!

Eh! tu!, antes de meterte el movil por el culo asegurate de que el teclado este bloqueado.

Cargando el buenometro..... 5% 17% 26% 57% 78% 99% 100% COMPLETE Processing data.. ANALISIS COMPLETE Eres 100% Tia buena!! 

Soy el fantasma de tu móvil, cuando estás tocando los botones me estás tocando los cojones.

Soy un marciano trisexual y me he reencarnado en tu móvil. Estoy practicando sexo con tus dedos, se que te gusta porque sonries.

Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando.

Te deseo de todo corazon que pases un buen día con este mensaje cifrado: V77Od V7, 3WVdnX (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario