martes, marzo 17, 2009

Enamorados/as 9 - Dulces

Tu cariño es una llama, ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor.

Mami, que buen cofre para yo guardar mi tesoro.

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.

Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi.

Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido.

Te quiero hasta el cielo, ida y vuelta, siete veces y en triciclo.

3 comentarios:

  1. estan demaciado cursis pero aun haci pueden servir los pinches ;)

    ResponderEliminar
  2. tu mama habra sido una buena chocolatera , por que un bom bom no lo hace cualquira

    ResponderEliminar
  3. No me gustaron deseaba algo mas kiu para mi bb

    ResponderEliminar