domingo, marzo 22, 2009

Multiusos 13 - Dedicatorias

A los ángeles del cielo
un regalo les pedí
y me dieron este beso
para mandártelo a ti.

 Con cariño y con afecto
para el chico más perfecto.
 
De mi pa ti pa que zepas que zepo equiví.

Busqué en el mar,
pregunté a los peces
y no encontré la dedicatoria
que te mereces.
 
Busqué en el mar
y pregunté a los peces
y en corales no hallé
la dedicatoria que mereces.
 
Con lágrimas de chorizo
y suspiros de jamón
te pongo mi firma
con medio cuarto de mi corazón.
 
oír la sayav odnauC
,zep nu saev y
agima atse ed sedreuca et
.séver led ebircse et euq
 
De mi pa ti,
pa que zepas que zepo escribir.
 
De tanto pensar, pensar
pensar, pensar, pensar,
pensar, sólo se me ocurre
gastar tinta.
 
De una loca a otra loca ¡con locura!
 
Eres más alucinante
que una mierda en:
¡tirantes!
 
Fui al lago y pregunté
a los peces, pero nunca
encontré la dedicatoria
que te mereces.
 
[Fulano/a] es mi nombre,
no lo olvides, por favor,
que yo recuerdo el tuyo
con mucho cariño y amor.
 
Los americanos piden guerra,
los alemanes piden paz
y yo le pido a [Fulano/a]
la felicidad.  
 
Los mapaches pintan la guerra,
los indios pintan la paz
y [Fulano/a] y [Mengano/a],
eterna felicidad.
 
No te fijes en la letra
ni tampoco en la escritura,
fíjate en quien lo escribe,
que te quiere con locura.
 
No te firmo porque te quiero
no te firmo porque te amo
porque si te firmo
sabes como me llamo.

Para que te acuerdes de mí,
te doy mi dirección:
vivo en la calle del cariño,
número del amor,
teléfono del olvido
y esquina del corazón.
 
Para que te acuerdes de mí
te escribo mi dirección:
vivo en la calle del cariño,
esquina del corazón.
 
Pasará un año,
pasarán dos,
pero nunca sabrás
quién te firmó.
 
Si mi firma es un recuerdo
y mi recuerdo una amistad,
aquí va la mía
con toda sinceridad.
 
Tienes tantas amigas
como peces hay en el mar,
pero ninguna te quiere tanto
como la que te va a firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario