martes, marzo 24, 2009

Enamorados/as 11

A mi corazón le pregunté
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
¡No sueñes con lo imposible, cariño!

Amar y querer fue mi alegría,
pero nunca olvidaré al amor que yo quería.
 
Amores he tenido, amores tendré,
pero a ti nunca te olvidaré.
 
Dicen que la distancia olvida el amor más profundo,
pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.
 
Dos violetas en el agua no se pueden marchitar.
Los amores que se quieren no se pueden olvidar.
 
El pájaro pide agua, el preso libertad
y tú le pides a [Menganito/a] que no te olvide jamás.
 
En el mar se ha perdido un alfiler;
el día que lo encuentre te dejaré de querer.

Entre rosas he nacido,
entre rosas moriré,
pero a ti, [Menganito/a],
nunca te olvidaré. 

Si dos gotas de agua
no se pueden separar,
dos amores
no se pueden olvidar.
 
Si quieres que te olvide, pinta un pino en la pared.
Cuando ese pino dé piñas, entonces te olvidaré.
 
Siempre pienso en ti como algo muy especial;
siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás.
 
Te tengo que estar queriendo 
hasta después de la muerte,
que muerto también se quiere. 
Yo te quiero con el alma,
que el alma nunca muere.
 
Tu nombre lo escribí en la arena
y lo borraron las olas del mar;
ahora lo escribo en las rocas
y nadie las podrá borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario