martes, marzo 17, 2009

Enamorados/as 4

Las personas se quejan de que nadie las quiere, pero el verdadero problema es que esas personas no saben lo que es querer!

En la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera lección el corazón me robaste.

Soledad es estar rodeado de gente y pensar en el que está lejos…

Mil ramos de rosas te regalaría, un beso y un poema, y en la tarjeta diría: ‘Para el amor de mi vida’.

Si un rubio te ofrece un beso y un moreno su corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón.

Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.

He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas ¡qué bonito lugar para cumplir mi condena!

Si dudas de mi querer, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

Después de haberte buscado tanto, ahora el que está perdido soy yo!, eres tan linda!

Tu eres lo que los científicos buscan!, eres el significado del amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario