lunes, marzo 16, 2009

Multiusos 8 - Insinuantes

Hola, me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotada, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga fuera de control... ¿te vienes a hacer footing conmigo? 

¿Necesitas sexo? Pulsa 1 para frances, 2 para 69, 3 para sexo en trio, y para un completo pulsa mi numero.

Deseo verte para besar tu cuello, deslizar mis manos por tus curvas, llevarte a mi boca y sentir el frescor que se desliza por mi garganta: BENDITA SEAS CERVEZA.

Anoche te estuve buscando desesperadamente. Quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Al final fui a la cama sin ti, ¿dónde estabas puto pijama?

Hoy me apetece hacer el amor contigo. Si estas de acuerdo simplemente sonrie sino borra el mensaje.

Si necesitas un agujero humedo, dulce, tierno y profundo donde puedas pasar la lengua o meter un dedo... Tú lo que necesitas es un Donut.

Le pedí a Dios 1 flor y me dió 1 jardín, le pedí 1 árbol y me dió 1 bosque, le pedí 1 polvo y me dió tu número de teléfono. De ti depende que siga creyendo en Dios.

Vete poniéndote caliente... que te voy a echar tres o cuatro polvos hasta hacerte cambiar de color... le dice el colacao a la leche. ¿te apetece probar?

¡Qué rostro tan bello! ¡Qué ojos tan profundos!, sonrisa tan sexy, cuerpo tan sensual... bueno, ya está bien de hablar de mi.. ¿y tú cómo estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario