domingo, marzo 15, 2009

Multiusos 6

Las autoridades sanitarias advierten que usar el movil para sacarse los mocos o la cera es.... ASQUEROSO.

Hola soy tu menstruacion. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene. 

Mira y dime si alguien te mira, mira y sigue mirando que creo que te están observando, lee bien este SMS que te mando porque contigo me estoy quedando.

En dos mensajes:
1) Si quieres tener a un tonto entretenido lee el siguiente mensaje que vas a recibir. 
2) Si quieres tener a un tonto entretenido lee el mensaje anterior que has recibido.

Si usted esta recibiendo este mensaje, es que tiene mi movil. Haga el favor de devolvermelo, CACHO PERRO.

Si este SMS te llega 1000 veces no te asustes, que solo estoy haciendo pruebas ;)

Hola, soy tu movil. Tengo de rehen a tu tarjeta telefónica. O me actualizas el logo y el tono de llamada para que mole a mogollón o me cargo tu agenda de teléfonos.

¿Quienmeharobadolatecladelespacio?

Las autoridades sanitarias advierten que leer muchos mensajes perjudica la vista. O s a q e ma v le q e d je d l er o . , ; .

Si tienes el Virus de la hortaleza y no sabes lo que es, yo te lo digo y es: Tener más pelos en los huevos que en la cabeza.

¡¡¡ENHORABUENA!!! si está usted leyendo este mensaje es por que no está ciego.

Dime con quien andas y …. si esta buen@ me lo mandas.

Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los pringaos que leerá este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario