sábado, marzo 14, 2009

Multiusos 2

Que le den por el culo a los políticos, a los calvos y al que tenga un telefono en la mano.

Estudios cientificos indican que el órgano más enfermo es el pene porque tiene 2 tumores, muchas varices, un corte en la cabeza, devuelve mucho y luego se desmaya.

La policia ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confirmame que estás bien.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS/EL METRO.

Porque me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, me disfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tu vicio. Fdo: Tu cigarrillo.

Qué tal si hacemos algo que nos de mucho calor, nos tenga dias metidos en la cama, que nos cubra el cuerpo de sudor... ¿qué tal si nos cogemos una gripe? 

Te deseo, quiero arrastrarte a la cama, hacerte sudar, temblar, incendiar tu cuerpo hasta que me tengas. Te espero. Siempre tuya, la gripe.

Vend mvil seminuev , preci a cnvenir,tds ls extras. Falla una tecla per casi n se nta. Preguntar pr Pac Lpez. 

Tengo una muñeca llena de hachis, que se mete coca y tambien speed. La lleve de fiesta y se me emborrachó, ahora solo fuma porros como yo.

Si yo soy A y tu eres B, ¡Joder¡ somos la misma mierda. ¡Ambos estamos en el diccionario! 

Si lees este mensaje, es que me quieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es que quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Cómo vas a salir de ésta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario