jueves, marzo 12, 2009

Navidad 5

Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas! Feliz 2009.

¡¡Colega!! ¡¡He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas, no se si tiene alguna utilidad, pero tengo el rabo como un árbol de navidad!! ¡Feliz año!

Te he concedido 365 "nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo 2009.

¡Papa Noel se ha vuelto loco! Se a tirao a los renos, a los pajes, a los reyes magos y al IMBÉCIL que lleva el móvil en la mano FELIZ NAVIDAD.

Querido/a amig/ao, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen rabo o ser inteligente. 
Adivina que elegí ¡Feliz semana santa y año 1969!

Feliz navidad, o día 25… ¡¡¡POR CULO TE LA HINCO!!!!

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Judea, los pastores, la Asociación de Vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, mi amante y yo te deseamos feliz navidad!! 

Sólo desearos una feliz navidad y unas felices fiestas a vosotros y a los que más queréis. Espero que en el año 2007 se cumplan todos vuestros deseos. Un besazo fuerte.

Un peloti: 5 pavos, una buena borrachera: más de 40 pavos, una entrada para una nochevieja en un local con barra libre: más de 70 pavos, el taxi, el traje y lo demás: más de 100 pavos; ¡pasar esa noche conmigo no tiene precio!

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. ¡FELIZ AÑO!

El Club RIVIERA le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!

Aviso, tengo secuestrados a los Reyes Magos, sólo los intercambio por una buena borrachera, si queréis regalos ya sabéis…

Se ha perdido la mula del portal de belen y han pensado en ti como sustituta. ¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!!

En este momento hay 66.000 personas haciendo el amor,15,820 estan terminándolo, 19,965 están empezando, 28,819 están en pleno placer y SOLO HAY UNA LEYENDO MENSAJES... FELIZ AÑO NUEVO...

Secuestrados Ibarretxe, ZP y Rajoy. Los secuestradores piden 100 millones de € o los quemarán vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fechas tan entrañables, apadrina un litro. Feliz 2009.

He ingresado 365 dias de suerte, alegría y felicidad en tu cuenta. FELIZ 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario