jueves, marzo 12, 2009

Navidad 2

Cierras los ojos y recuerda solo los momentos más bonitos y alegres de este año. Mi deseo para este año 2009 es que esos momentos se multipliquen por ocho. Feliz Navidad.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos/as. Feliz año nuevo!!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche , o en una isla porque eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para este año nuevo! Feliz 2008!

Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. Feliz Navidad!!

Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2009

1 comentario:

  1. QUE LA SONRISA DE ESTAS NAVIDADES SIEMPREN ESTEN EN TU ROSTRO ESPECIALMENTE SI MIRAS A UN NIÑO UNA SONRISA CALMARA SU LLANTO Y UNA SONRISA APLACARAS LA TRISTEZA DEL MUNDO SIEMPRE PON TU SONRISA Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS---

    ResponderEliminar