martes, marzo 24, 2009

Enamorados/as 10 - Primer Amor

Cuando una chica llora
y no sabe la razón,
es que algo ha nacido
dentro de su corazón,
algo que dicen que es dolor,
algo que a los 12 años
llaman el primer AMOR.
 
El primer amor es verdadero:
los demás son para olvidar el primero.
 
El primer amor nunca se olvida,
es como una cicatriz que dura toda la vida.
 
El primer beso no se da con la boca sino con los ojos.
 
Una mirada primero,
una sonrisa después,
luego un beso en los labios,
y así empecé a querer.
 
¿Crees en el amor a primera vista? 
¿O tengo que volver a pasar?

2 comentarios:

  1. eso es lo malo de no cr el primer amor...xq leer esto te duele el corazon! :/

    ResponderEliminar
  2. a veces quisiera ser una niña de 5a6 años y aun no darme cuenta del sentimiento ese de AMOR jamas me hubiera enamorado y mas si fue el primero me arrepiento pero a aveces lo malo es q las mujeres nos enamoramos profundamente mientras los varones casi la mayoria nos olvidan rapido o nos ignoran lo malo esk los hombres prometen hasta juran q a peasr de q la relacion termine nunca se alejarian de nosotras ya veo q juran en vano alguien me hizo daño y no puedo olvidarlo y ................es el primero ..........nunca quisiera q le pase esto a alguien me enamore del primero nos dimos el primer beso yyyyyyyyyyy me siento una tonta lo amo y lo amare pero aunk sea quiero olvidarlo salir de esta ciudad y empezar de nuevo lo es q lo amoooooooooooooo todavia y hago iluciones pensando q algun dia me pida q regresemos y qme diga q me amaaaaaaaaaa
    maldita sea lo amo

    ResponderEliminar