viernes, mayo 29, 2009

Enamorados 17 - Pasión III

Loca nací, loca seguí
y al conocer a [Fulano],
más loca me volví.
 
Los niños piden juguetes
los presos libertad
y [Fulano], yo te pido a ti
que me des un beso en el altar.
 
Maldito el día en que te conocí,
porque desde ese día
no puedo vivir sin ti.

Me gustaría ser azafata
para llevarte en mi avión,
pero como no lo soy,
te llevo en mi corazón.
 
Me gustaría ser caramelo
de menta, fresa o limón
para entrar en tu boca
y llegar a tu corazón.
 
Me gustaría ser un caramelo
de fresa y de limón
para llegar a tus labios
y darte un beso de amor.
 
Me gustaría ser una lágrima
para nacer en tus ojos,
vivir en tu cara
y morir en tu boca.
 
Me quitan de que te mire,
me quitan de que te hable,
pero nunca me quitaron
los ojos para mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario