jueves, junio 18, 2009

Enamorados 18 - Pasión IV

El verbo más utilizado 
por el poeta más sincero
es
1ª persona: Yo amo
2ª persona: Tú amas
3ª persona: ¿Él ama?
O simplemente: te quiero.

De tu corazón al mío
hay un hilo de seda
que por mucho que tires
ni se rompe ni se enreda.
 
De tus labios, las palabras;
de los míos, la ilusión
de quizás poderte rezar
con los tuyos por amor.
 
Dicen que a los morenos
les van a tirar al mar,
por eso al que más quiero
le estoy enseñando a nadar.
 
Dicen que el negro es feo,
pero no es verdad,
porque los besos más profundos
se dan en la oscuridad.
 
Dicen que la noche es fea,
pero yo pienso que no es verdad,
porque los besos más dulces
se dan en la oscuridad.
 
Dices que no sé besar:
enséñame tú que sabes,
que es obra de caridad
enseñar al que no sabe.
 
Dile que ya no le quiero,
dile que ya le he olvidado,
pero no le digas
que te lo dije llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario