jueves, mayo 21, 2009

Enamorados 13 - Amor para siempre

Estaba yo en la horca
con la sentencia concluida.
Si te olvidaba,
me perdonarían la vida.
Pero yo le dije al verdugo
con voz muy tierna y sensible:
Tire de la cuerda, que olvidar me es imposible.
 
Hace tiempo que te conozco
y nunca me cansaré de quererte,
aunque ahora no esté contigo,
algún día llegaré a tenerte.
 
La imagen de tu sonrisa
la tengo grabada en la mente
y aunque tuviera 100 vidas
no dejaría de quererte.
 
Las flores de mi jardín
florecen en primavera
pero mi amor por ti
florece la vida entera.

Lo que voy a decirte es cierto
y lo puedes creer:
que antes que yo te olvide,
el mundo se ha de caer.
 
Nunca digas adiós,
es una palabra muy triste.
Dos personas que se quieren
nunca podrían despedirse.

Un día subí al cielo
y firmé un acuerdo con Dios:
que el día que te mueras,
ese día me muero yo.
 
Una rosa se deshoja,
un castillo se derrumba,
pero el amor que siento
me lo llevo hasta la tumba.
 
Pasó el tiempo,
pasaron los años,
pero por mucho tiempo que pase,
te seguiré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario