lunes, mayo 11, 2009

Despedidas, Desengaños 10

Algún día sabrás
todo lo que te he amado,
mas luego llorarás
al no tenerme a tu lado.

Amor a distancia,
cuernos en abundancia.
 
Amor tonto: él por ti, tú por otro.

Ayer me juraste tu amor,
hoy me niegas tu saludo:
los he visto sinvergüenzas,
pero como tú, ninguno.
 
Cuando pasas por mi lado
siempre me dices hola y adiós,
pero nunca me dices
te quiero, mi amor.
 
Cuando alguien te deja,
no le vuelvas a querer,
porque la basura que se tira
no se vuelve a recoger.

El amor es algo serio
que te puede destrozar,
que te puede dar la vida
y te la puede quitar.
 
El amor es un lío
que te lía y que te enrolla
y te vuelve gilipollas.
 
El amor que yo sentía
era firme y verdadero
y se lo fui a entregar
al hombre más traicionero. 

Si prevenir es curar,
compra tiritas
antes de amar.
 
Te escribo en negro
porque negra es mi suerte
de quererte como te quiero
y no poder tenerte.
 
Te quiero más que a mi madre
y quizás estoy pecando,
pues ella me dio la vida
y tú me la estás quitando.

1 comentario:

  1. yo teamooooooooooo rosendooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar