viernes, mayo 29, 2009

Enamorados 16 - Pasión II

¿Cómo quieres
que no me muera de sed
si tienes la fuente en tu boca
y yo no puedo beber?
 
Con la luna te comparo yo,
porque ella alumbra la noche
y tú mi corazón.
 
Con la luz de tus ojos
me quedé hipnotizada
y cuando sonríes,
aunque esté triste,
se me ilumina el alma.
 
Con la pluma se escribe,
con el corazón se ama
y el chico que yo amo
[Fulano] se llama.
 
Con suspiros de jamón
y besos de mantequilla
te mando mi corazón
envuelto en una tortilla.
 
Conocí un color distinto
a partir de tu mirada,
conocí la luz del sol
y la noche en la madrugada.

Cuando estés triste,
acuérdate de mí;
quizás mis recuerdos
te hagan sonreír.
 
Cuando pasas por mi lado
y no me dices nada,
no sé si me quieres mucho
o no me quieres nada.
 
Cuenta las estrellas,
multiplícalas por dos.
¿Te parecen muchas?
Pues más te quiero yo.
 
¿De qué me vale llorar
y dar vueltas como una lombriz
si tú te mueres por otra
y yo me muero por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario