viernes, mayo 29, 2009

Enamorados 15 - Pasión I

A los ángeles del cielo
una pluma les pedí;
desde sus alas me la dieron
para decirte te quiero.
   
Aunque tú me quieras poco,
mi corazón por ti está loco.

Amar y ser amado
es muy bonito,
pero más aún
si tú lo haces realidad.

Anoche pensando en ti
mis ojos se humedecieron,
entonces comprendí
lo mucho que te quiero.
 
Anoche pensé en ti
y mis ojos
se humedecieron en llanto
y me pregunto:
¿por qué te querré tanto?
 
Aquí te dejo mi corazón,
que no quiere estar conmigo.
Le pregunté con quién quería estar
y me dijo que contigo.
 
Aquí te envío mi corazón:
mátalo si no lo quieres,
pero como tú estás en él,
si lo matas también mueres.
 
Aquí te mando mi corazón
envuelto entre papeles,
para que juegues con él,
ya que conmigo no puedes.
  
Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen de llanto
y muy triste me pregunto:
¿por qué te querré yo tanto?

1 comentario:

  1. PARA MANTENER EL AMOR HAY QUE SER CREATIVOS...MUCHOS PIENSAN QUE ES UNA TONTERIA PERO ESTO ES LA ESENCIA

    ResponderEliminar