jueves, mayo 21, 2009

Enamorados 14 - Anhelos

Soñé que te acercaste a mí
para aprender el verbo besar,
pero de pronto los ojos abrí
porque a más no pude llegar.

Un sueño es un deseo del corazón
que existe con cada latido.

Anoche soñé contigo
y soñé que me querías,
que tus labios me besaban
y en tus brazos me dormías.

Anoche cuando dormía
soñé una gran ilusión:
que en esta poesía
se unían mi alma
y tu corazón.

Como pájaros que vuelan
soñando sobre el mar,
yo sueño con tenerte
a mi lado y poderte besar.
 
En mi sueño te vi llegar
con tu simpática sonrisa
y tu mirada
que me dejó sin respirar.
 
Loca estoy,
loca estaré,
pero no me robarán
el amor que yo soñé.
 
Soñé que el fuego se helaba
soñé que la nieve ardía
y por soñar lo imposible
soñé que me besabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario