domingo, octubre 04, 2009

Enamorados 33 - Pasión IX

Quisiera ser pensamiento
para estar dentro de ti,
para saber lo que piensas
cuando pasas cerca de mí.

Romeo y Julieta murieron de amor
y yo me estoy muriendo por la misma razón.

Si cada vez que pienso en ti
una estrella se apagara,
no habría en el firmamento
estrella que brillara.

Si cada vez que pienso en ti
una estrella se apagara,
no habría ninguna estrella
que en el cielo brillara.

Si el amor se contara
como se cuenta el dinero,
yo tardaría 1000 años
en contar lo que te quiero.

Si fuera camionera,
te llevaría en mi camión,
pero como no lo soy,
te llevo en mi corazón.

Si fuese un vampiro
subiría a tu balcón,
pero no para morderte,
sino para hacerte el amor.

Si recorres Europa
y parte de la nación,
no encontrarás a nadie
que te quiera más que yo.

Si un chico te pide un beso,
no se lo des jamás.
Si de verdad te quiere
no te lo pide, te lo da.

Si un rubio te pide un beso
y un moreno el corazón,
no desprecies al moreno
por un rubio besucón.

Si yo fuera un canario,
y tú un lindo gatito
me ofrecería voluntaria
para que me pegases un mordisco.

Unas dicen que estoy loca,
otras dicen que estoy chiflada,
pero ninguna se da cuenta
de que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario