lunes, septiembre 28, 2009

Enamorados 32 - Sigo amándote III

Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.

Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.

Si algún día Dios nos dijera que amar es pecado, prefiero ser pecador y vivir enamorado.

Al pronunciar tu nombre cada susurro en un cajita guardo con esmero. La ataré con un lazo, la adornaré de besos y abrazos, para que cuando no esté al abrirla sepas cuanto te amo.

Si mi sangre fuese tinta y mi corazón tintero, con las sangre de mis venas te escribiría te quiero, te amo y te adoro.

Eres toda mi vida, a tu lado tengo todo lo que necesito... una sonrisa, una lágrima, una pregunta, una respuesta...

Anoche tú tan hermosa y el sentir tus labios fueron un placer sin palabras.

Donde quiera que estés debes saber que te amo desde lo más profundo de mi ser.

Tu amor es el cálido fuego que aleja de mi corazón el frío de la tristeza, es la luz que me guía en la oscuridad valdía. Te amo.

Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un ángel. Por eso voy a hacer un cursillo de vuelo, para poder estar a tu altura. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario