domingo, octubre 04, 2009

Enamorados 35 - Amargo I

Al campo fui llorando, llorando como una loca y hasta el viento me decía que tú estabas con otra.

Delante de Cristo me juraste que me querías y Cristo lloraba al ver que me mentías.

La malo de decir lo que una siente es que luego se siente haberlo dicho. ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Los pájaros pierden las plumas, los peces sus escamas y yo estoy perdiendo el tiempo amando a quien no me ama.

Miraba tus ojos, miraba tu boca y tú mientras tanto pensabas en otra.

¿Qué será la droga? ¿Qué será el amor? La droga te va matando y el amor te hace traición.

Si la sangre de mis venas se derramara gota a gota, no me dolería tanto como verte a ti con otra.

Si yo fuera ciega, tú serías mi llanto; si yo fuese sorda, tú serías mis oídos, pero que te líes con otra no tiene ¡SENTIDO!

Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales: te quiero para mí, no te quiero para nadie.

Triste es el día sin sol, triste triste es la noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Tu corazón está partido, lleno de soledad. [Fulano] está con [Mengana] y la quiere de verdad.

Una tórtola en el campo con su canto me decía que no te quisiera tanto, que tú a mí no me querías.

Yo nunca supe lo que era el amor, pero ahora que estoy enamorada, sé bien lo que es el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario