lunes, octubre 19, 2009

Enamorados 36 - Piropos Escolares I

Alá fue mi Dios; y Mahoma mi profeta;
y tú eres el chico más guapo del planeta.

Alá fue un Dios; Mahoma, un profeta;
y tú, el tío más guay de todo el planeta.

Campo verde, suave brisa, lo que más vale es tu sonrisa.

Con esos pantalones y esa cazadora, no estás como un tren, sino como una locomotora.

Cuando vayas a la playa no te tires en la arena, que pueden confundirte con una bella sirena.

De la primera flor nace tu nombre, de la primera rosa tu apellido y del primer clavel nace el día que nos conocimos.

Del mar me gusta la arena, de los colores el azul y de todos los tíos de [país] sólo me gustas tú.

Del mar me gusta la arena; del cielo, el color azul y de todos los chicos, el que más me gusta eres tú.

Donald es un pato, Mickey es un ratón y tú eres un tío que mola mogollón.

Dos cosas tiene España que no tiene Perú: una las Islas Canarias y otra los tíos buenos como tú.

El chico que me gusta a mí no está como un tren, está como la Renfe entera.

El chico que yo más quiero lleva pantalón vaquero; pero, lleve lo que lleve, es el que yo más quiero.

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero estando tú ahí arriba la dejas muy pequeñita.

En este jardín entré un día a coger una flor, pero qué suerte la mía que cogí tu corazón.

En mi jardín del amor tengo un diamante escondido; [Fulano] se llama de nombre, [Mengánez] de apellido.

En qué lugar has nacido, en qué bonito rincón, que tan sólo tienes [cantidad] años y me has robado el corazón.

En Sevilla están los toros, en Córdoba los toreros y en [Población] los chicos que yo más quiero.

Eres como el Citroen AX: ¡Genial!

Tus ojos son dos cañones, tu frente, la artillería y tu boca, una bandera que yo beso todos los días.

Una amiga es una amiga, un amor es un amor, pero tú me molas mogollón.

Un chico como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

¡Vaya trasero para darle un meneo!

Yes, yes en inglés, Jans, jans en italiano, y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario