miércoles, agosto 12, 2009

Tonterias 6 - Insinuantes

Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año.

Si nos queremos y nos amamos ¿por qué no nos damos por donde orinamos?

En el servicio de caballeros de un bar: Da gracias a dios hermano por no tener en el culo lo que tienes en las manos.

Si me quieres dímelo, sino, ¡vete a la mierda! porque tios como tú yo me los pasos entre las piernas.

Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño.

Me gustaría ser vampiro para entrar en tu habitación, no para chuparte la sangre sino para hacerte el amor.

Si se Juntan los mares con los rios... ¿por qué no juntar tus calzones con los mios?

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondonas y lujuriosas.

¿Es sucio el sexo? - Sólo cuando se hace bien...

Sabado sabadete, camisa nueva y un polvete...

Masturbarse está bien, pero follando conoces gente...

Más vale pájaro en mano, que ser padre antes de los 18.

¿Sabes cual es el 71? Es el 69 y dos dedos.

Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?. Te desea, tu picha loca.

Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigas con las que divertirte?. Te desea, tu chocho loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario