lunes, agosto 10, 2009

Enamorados 22 - Pasión VI

La luna tiene su estrella,
la estrella su resplandor
y yo tengo a [Fulanito/a],
que brilla en mi corazón.

Si el amor es sufrir,
¡¡yo sufro y soy feliz!!

La primera vez que te vi
me enamoré de ti.
Al ver tus ojos y tu cuerpo,
pensé que siempre serías para mí.

Las campanas de la iglesia
se están muriendo de risa
y hacen a [Fulano] y [Mengana]
besarse en plena misa.

Llegó la primavera,
la estación del amor,
por eso [Fulano] y [Mengana]
aprovechan la ocasión.

[Mengana] es la luna,
[Fulano] es el sol
y juntos forman
el eclipse del amor.

No discutas con el novio
que pronto se va a ir,
quédate con un buen sabor de boca
y el corazón palpitará feliz.

No soy tu novia,
no soy tu amante,
pero soy la que más te quiero,
y con eso tengo bastante.

Nos presentaron un día,
tal vez por equivocación;
desde entonces, amigo mío,
te llevo en el corazón.

Policía, policía,
no detenga al ladrón,
detén a [Fulanito],
que me ha robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario