lunes, agosto 10, 2009

Enamorados 23 - Pasión VII

Por la vía pasa el tren,
por la carretera el coche
y por la mente de [Mengana]
pasa [Fulano] cada noche.

Por ti, para ti, porque sí,
que soy yo, recuérdame siempre en tu corazón.

Por ti daría mi vida,
por ti mi corazón
porque sin ti a mi lado
existir no tiene razón.

¡Qué bonito es el día,
qué bonito el amanecer,
pero más bonito es decirte:
¡Hoy te quiero más que ayer!

¿Qué es el beso?
Me preguntas y no sé contestar.
Es algo que bien se siente
y que se espera muy mal.
¿Es pecado?
No lo sé,
pero no creo que lo sea
si se besa con fe.

¿Qué me has hecho?
¿Qué me has dado?
Que sólo quiero estar a tu lado.

Quisiera probar su amor,
estar segura de que me quería,
por eso una noche
le dije que le dejaría.
No me pidió ninguna explicación,
bajó la cabeza, se marchó.
Pensé que no me quería,
que los besos que me daba
ni siquiera los sentía.
Pero esa misma noche
él acabó con su vida
y me dejó una carta que decía:
Por ti lo hago, vida mía.

Quisiera ser águila
para levantar el vuelo,
ir donde tú estés
y decirte te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario