sábado, agosto 22, 2009

Enamorados 24 - Pasión VIII

El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que, a pesar de todos mis muchos defectos, te quedes siempre conmigo.

Hare que de mi nunca te olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere.

A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias. T.Q.M

Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado.

Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.

El más difícil no es el primer beso, sino el último.

Cuando el amor llega a tu vida se convierte en lo inexplicable, pero cuando se marcha se volverá inolvidable .

¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...

Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .

Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.

Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.

Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario