lunes, agosto 10, 2009

Enamorados 21 - Pasión V

Cuando cae la noche
me pongo muy triste,
va a pasar un día más
y aún no tengo tu amor.

Son mis ojos los que te miran
y mi corazón el que nunca te olvida.

Un día estuvimos juntos
y no paro de llorar,
pues amiga suya soy
y amor no te pudo dar.

Sólo te pido una cosa:
no me olvides, por favor,
pues te quiero con el alma
y te llevo en el corazón.

El amor es como un rayo de sol
que por los ojos se mete
y al llegar al corazón
estalla como un cohete.

Gasolina para el coche,
salud para el cartero
que le entregue esta carta
al chico que yo más quiero.

Hay estrellas en el cielo
que se juntan de dos en dos,
pero no se quieren tanto
como nos queremos tú y yo.

Hay una cosa en la vida
que no se puede olvidar:
son los ojos de ese chico
que te han hecho llorar.

He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan mágico
que el árbol ha revivido.

I love en inglés,
Ti amo en italiano
y lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano.

La frase más corta
del poeta más sincero
sólo tiene dos palabras:
¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario