domingo, septiembre 05, 2010

Enamorados 56 - Con música de fondo VII

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca la abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va curar el corazón partío?
¿Quién llenara de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime, cariño mío,
¿Quién me va a curar el corazón partío?
(Alejandro Sanz - Corazón partío)

Hay un universo de pequeñas cosas
que solo se despiertan cuando tú las nombras.
Todo lo que es bello está esperando tu mirada
Tengo una caricia que sin ti se me derrama.
(Alejandro Sanz - Hay un universo de pequeñas cosas)

Parece que el amor se quiere convertir en canción,
para volver a unir nuestros corazones.
No rechaces tantas ocasiones, apuesta por vivir.
(Alejandro Sanz - Canción de amor para olvidarte)

Si eres fe yo me convierto.
Tu existencia me da aliento.
Te lo digo convencido.
No hay amor como este mío.
(Alejandro Sanz - Nuestro amor será leyenda)

Me gustas a rabiar, yo te deseo,
me llegas a desesperar.
Es tan grande lo que siento por ti
que tenerte no bastará.
Que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión.
¿Que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos?,
Será la fuerza del corazón.
(Alejandro Sanz - La fuerza del corazón)

Si estas oyendo, vuelve.
Ni siquiera saludes.
Con la luz de la mañana
abre puertas a patadas.
Niña vuelve, que no hacen falta razones.
Me muero por verte, volver a tenerte.
(Alejandro Sanz - Ese último momento)

Perdiendo a cada instante un poco más .
Luchando por tenerte hasta el final.
Sigo escuchando de lejos como te echo de menos.
¿qué fuerza será la que aún nos une?.
(Alejandro Sanz - Como te echo de menos)

Por eso, vida mía, por el día a día.
Por enseñarme a ver el cielo más azul.
Por ser mi compañera y darme tu energía.
No cabe en una vida mi gratitud.
(Alejandro Sanz - Aquello que me diste)

Tú eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer.
Viviendo cada segundo la primera vez.
(Alejandro Sanz - Aquello que me diste)

Que fácil decir te quiero cuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar...
(Alejandro Sanz - Si tú me miras)

Y me muero por tenerte junto a mí, cerca muy cerca de mí.
No separarte de mí.
Y es que eres mi existencia, mi sentir.
Eres mi luna,mi sol.
Eres mi noche de amor.
(Alejandro Sanz - Adoro)

Adoro el brillo de tus ojos
lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
yo te adoro vida mía.
(Alejandro Sanz - Adoro)

Llenas mi vida de luz,
llenas mi cielo, mi tierra y mi mar.
Y a mi tan solo se me ocurre amarte.
(Alejandro Sanz - Y solo se me ocurre amarte)

Los dos cogidos de la mano, por las calles,
y regalándonos mil besos en cada rincón,
te quiero así, sí, tal como eres para mí.
(Alejandro Sanz - Los dos cogidos de la mano)

Hoy frente a tí,
me quedo en blanco
y las frases se me olvidan.
Me miras y me terminas,
me rindo cuando suspiras
por tí, por tí
Y otra vez me ganas,
vuelve a engancharme a tu risa
me atrapas en tu camisa, en tí en tí.
(Alejandro Sanz - Eres mía)

Yo te buscaba en los azules
y me enfrentaba a tempestades,
y ahora no sé si tú exististe
o eres sólo un sueño que yo tuve.
Pero es que hay gente
que no consigues olvidar jamás…
(Alejandro Sanz - Eso, no es lo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario