lunes, septiembre 20, 2010

Enamorados 60 - Con música de fondo XI

Cada vez que veo tu fotografía descubro algo nuevo que antes no veía.
Y me hace sentir lo que nunca creí.
Siempre te he mirado indiferente.
Eras tan sólo un amigo y,
de repente, lo eres todo, todo para mí.
Mi principio y fin.
(Luz Casal - Lo eres todo)

El silencio es nuestro abrigo,
su calor nuestra amistad.
La distancia me hace recordar que tú y yo
somos fieles al latir de nuestro corazón.
Su dictado es tu mejor canción.
Mi secreto es conocerte como la lluvia al sol.
(Luz Casal - Como la lluvia al sol)

Grita al mundo, rompe el aire
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos...
(Luz Casal - Besaré el suelo)

Y al final, como entenderás,
mi deseo en silencio.
Pero yo sé bien que si viniera a mí,
estaría para siempre conmigo, quizás,
en mi casa de sueños.
(Luz Casal - Deseo en silencio)

Si llamo respondes,
si vuelvo, aquí estás.
Eres tú mi gran interés,
un regalo en mi piel,
fiel respuesta al deseo.
Eres sol de mi ancho universo,
tú eres para mí lo mejor.
(Luz Casal - Tú eres para mí )

Anteriores párrafos (3 y 5). Gracias por la nota Gladys Cecilia :)

Quiero tu alma para seguir viviendo,
tocar tu cuerpo, sentir tus besos.
Amor te amo, amor te quiero.
Sin ti, mi vida, sin ti me muero.
(??? - Amor te amo)

Debo confesarle que cuando él me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza.
Cierro los ojos y siento su aliento,
mi sangre quema cualquier pensamiento.
(??? - Con los ojos cerrados)

1 comentario:

  1. los parrafos 3 y 5 no me suenan pa ná como canciones de luz casal ¿¿¿???

    ResponderEliminar