jueves, agosto 26, 2010

Enamorados 55 - Con música de fondo VI

Como un sutil alfarero
te fui tallando en mis sueños,
a golpe de greda y fuego,
a fuerza de tanto amar.
(Tamara Castro - Zamba de amor en vuelo)

Y en el telar de un coplero te dibujé verso a verso, para no perderte más.
(Tamara Castro - Zamba de amor en vuelo)

Déjame esta noche soñar contigo,
déjame imaginarme en tus labios los míos,
déjame que te diga que me vuelves loca,
déjame que yo sea quien te quite la ropa...
(Tamara - Soñar contigo)

Herida de amor desde que yo te vi
Perdí la cabeza, se fue tras de ti
Y más que una hoguera ha sido un volcán
Que encendió deseos que jamás sentí.
(Tamara - Herida de amor)

Herida de amor en una nube estoy
Que sigue tus pasos y hasta tapa el sol
Para ser tu sombra y no dejarte más.
(Tamara - Herida de amor)

Amanece,
y mis ojos con los tuyos se enloquecen,
de tanto amor, de tanto amor,
que nos dimos esta noche y las demás.
(Tamara - Nada sin tu amor)

Somos dos corazones que se empeñan en amar a la deriva,
sin mas limitaciones que volar.
Lla estrella que me alumbra es tu voz.
Cada vez te quiero más. No soy nada sin tu amor.
(Tamara - Nada sin tu amor)

Perdóname si al mirarte te estoy besando,
si al hablar contigo yo te estoy acariciando,
si no sé lo que digo cuando por un descuido,
se mezclan el viento, tu aliento con el mío,
(Tamara - La ley de amarte)

Vivir una vez amor rozando el delirio,
dejando al deseo volar al instinto,
sintiendo tu vida latir en mi sangre
y hacerte mío sin mas ley de amarte...
(Tamara - La ley de amarte)

Si es verdad quee me sueñas recordando el ayer,
tal vez deba estar junto a tí.
Demuéstrame que no hay distancias,
tan solo quiéreme.
(Tamara - Si es verdad)

Si es verdad lo que dice tu mirada,
en mi piel sabrás todo lo que hay que saber.
Te doy mi fe y te entrego mi ser,
a cambio de quee estes junto a mí.
(Tamara - Si es verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario