lunes, septiembre 13, 2010

Enamorados 59 - Con música de fondo X

Y todo a media luz,
a media luz los dos.
A media luz los besos,
a media luz los dos.
Y todo a media luz,
que brujo es el amor.
A media luz los besos,
a media luz los dos.
(Julio Iglesias - A media luz)

El amor es perdonarse todo sin reproches y olvidar
para volver a comenzar,
es no decirse nada y en silencio caminar,
es ofrecer sin esperar.
(Julio Iglesias - El Amor)

El amor no sólo son palabras que se dicen al azar,
por un momento y sin pensar.
Son esas otras cosas que se sienten sin hablar,
al sonreir, al abrazar...
(Julio Iglesias - El Amor)

Nunca, mi amor, olvidaré
cuando por primera vez yo te besé.
Nunca, mi amor, olvidaré
todo el mundo de ilusión de nuestro ayer.
(Julio Iglesias - 16 años)

Tú me enseñaste a comprender
que en nuestro amor no existe ayer .
Y yo en mis brazos te enseñé
que a nadie más puedo querer.
(Julio Iglesias - A veces tú, a veces yo)

Si me preguntas si te quiero de verdad,
desde el instante que llegaste tú a mi vida,
si me preguntas yo te quiero contestar,
que tú me diste la razón para vivirla.
(Julio Iglesias - Cada día más)

Como han pasado los años,
las vueltas que dió la vida.
Nuestro amor siguió creciendo
y con él nos fué envolviendo.
Habrán pasado los años
pero no pasó lo nuestro.
(Julio Iglesias - Como han pasado los años)

Yo recuerdo aquel verano en que te conocí,
de las cosas que te dije y que sentí.
Cada día en la distancia solo pienso en tí,
desde entonces ya no se vivir sin tí.
(Julio Iglesias - Como tú)

Después de ti no encontraré quien me comprenda,
quien me quiera así otra vez.
Después de ti ya no sabré decir las cosas,
que te dije a ti una vez.
(Julio Iglesias - Después de ti)

Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar.
Cómo ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar.
(Julio Iglesias - El día que me quieras)

Tengo ganas de encontrarte.
Tengo miedo de llegar.
De que tengas otra vida.
De que no me quieras más.
(Julio Iglesias - La carretera II)

Que daría por tener
tus caricias cada día.
Y poderte complacer
cada vez que fueras mía.
Que daría por saber
que jamás te perdería.
(Julio Iglesias - Ni te tengo ni te olvido)

Ven, escúchame.
Sé de un lugar cerca de el sol.
Sé de un lugar para el amor.
Para los dos, solos tú y yo, cerca del sol.
(Julio Iglesias - Por Una Mujer)

Quiero que tú me acompañes, mujer.
Que compartas conmigo tu vida y después...
cuando el viento del otoño acaricie tu sien...
estar juntos y unidos iguales que ayer.
(Julio Iglesias - Quiero)

Si el amor llama a tu puerta
que la encuentre siempre abierta
que mañana es otro día y Dios dirá.
Que el amor sea bienvenido,
hoy me quedaré contigo
y regálame una noche sin final...
(Julio Iglesias - Si el amor llama a tu puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario