sábado, agosto 14, 2010

Multiusos 23 - Pensamientos V

Le pedí a Dios...

Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y Dios dijo “No”. Me dijo que no era algo que el tuviera que quitarme, sino que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y Dios dijo “No”. Me dijo que la paciencia es fruto de la adversidad; no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios que me diera felicidad, y Dios dijo “No”. Me dijo que el da bendiciones, la felicidad depende de mi.

Le pedí a Dios que me evitara el dolor, y Dios dijo “No”. Me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas, me dan madurez y me acercan más a él.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu, y Dios dijo “No”. Me dijo que debo crecer personalmente, pero que él me podaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios si me amaba, y Dios dijo que “Sí”. Me dijo que solo debo abrir mis ojos para contemplar la creación, y al agradecer encontraré su amor.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros como él me ama, y Dios dijo: "POR FIN ESTAS EMPEZANDO A ENTENDER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario