lunes, septiembre 28, 2009

Enamorados 30 - Sigo amándote I

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que moriré al perderte porque tú eres mi vida.

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Tu amor es quien me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante. Te quiero, mi amor.

Nunca nada en este mundo tuvo sentido para mí, hasta que llegaste tú. Te amo.

No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te elegiría de nuevo a ti sin pensarlo un solo instante.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate como me siento cuando te tengo a mi lado. Te amo cada día más.

Te amo mas allá de cualquier límite que cualquier persona se haya imaginado...

1 comentario:

  1. que tan lejos esta la luna que no la puedo tocar, que tan lejos estan tus labios que no los puedo besar.. ****t amo vilma linda*****

    ResponderEliminar