viernes, septiembre 11, 2009

Enamorados 29 - Ausencia II

Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero.

A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tú estás en ella.

El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

Es terrible este dolor. Me es difícil olvidar esa luz en tu mirar. Necesito el calor que me das cuando tú estás.

La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía se resume en 2... TÚ.

¿Sabes que es lo más bonito de dormir?... Soñar contigo. ¿Y lo más bonito de despertar?... Ver que no es un sueño, sino que eres real.

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti, amor mio.

No tienes que prometerme la luna.... me basta con que solo te sientes a mi lado bajo ella.

¿Qué culpa tiene la flor de nacer en el campo? ¿Qué culpa tengo yo de amarte tanto?.

¿Para qué perder más tiempo separados cuando juntos podemos hacer todo lo que hemos soñado?

1 comentario:

  1. huyyyyyy si les contara k con un mesaje d ausencia regreso mi cariñito

    ResponderEliminar