martes, julio 06, 2010

Enamorados 49 - Con música de fondo I

Y vuelvo a vernos a nosotros dos uno en el otro, sólo un corazón, en cada lágrima tú estarás no te podré olvidar jamás.
Y me faltas, amor mio cada día muero un poco y siento frío quiero ir junto a ti...
(Laura Pausini - En Ausencia De Ti)


Tú me faltas, amor mio el dolor es fuerte, como un desafio en ausencia de ti, yo no sabré vivir.
Porque de ti tu alma permanecerá y tu voz volverá a sonar cierro los ojos y aquí en mis brazos te vuelvo a sentir.
(Laura Pausini - En Ausencia De Ti)

Ay, amor apareciste en mi vida
y me curaste las heridas.
Ay amor eres mi luna, eres mi sol,
eres mi pan de cada día
apareciste con tu luz.
(Maná - Eres mi religión)

En un mundo de ilusión
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado,
vivía sin sentido,
pero llegaste tu.
(Maná - Eres mi religión)

Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero
volveré junto a ti, para siempre hasta el fin
volveré junto a ti, porque en ti que paz en mi
(Laura Pausini - Volveré Junto a ti)

Sabes que te necesito, es una emergencia de amor,
un sentimiento tan infinito que parece un inmenso dolor.
(Laura Pausini - Volveré Junto a ti)

No me preguntes que pasa, es una emergencia de amor,
un canto libre que me traspasa hasta el fondo de mi corazón.
(Laura Pausini - Volveré Junto a ti)

Llevo en mí el secreto del hechizo que llena el vacío de mi ser,
voy a seguirte a cada instante y te tendré siempre en mi bolsillo donde esté,
como una moneda, un amuleto que yo entre mis manos guardaré.
(Laura Pausini - Volveré Junto a ti)

Cuando me besas
mi razón me da vueltas.
Me sobran fuerzas si tú estás aquí.
Respiro tu alma y ese aroma que vuela.
Huele a una fruta de pasión, me huele a ti.
(Chenoa - Encadenada A Ti)

Eres suave brisa
sol que brilla en cada amanecer
lluvia de caricias
una estrella al anochecer.
(Chenoa - Si no estás)

Ahora se que mi respuesta eres tú, porque vivo de tí.
No seré nunca la misma porque
tendré tu amor para mí.
Me llegó, con esto me basta, saber que yo no dudo de tí.
(Laura Pausini - Mi Respuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario