martes, julio 06, 2010

Enamorados 50 - Con música de fondo II

En el último lugar del mundo
luego de la cordillera
escondería las palabras
y mis poemas si te fueras.
En el último lugar del mundo
en cada pedazo de tierra
esparciría yo mi llanto
para que hallaras mi huella.
(Ricardo Montaner - En el Ultimo Lugar del Mundo)

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la unica eres tu.
Al final tan solo se, que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tu me das la luz.
(Chayanne - Yo te Amo)

Hasta que me olvides voy a intentarlo
no habrá quien me seque tus labios...
no habrá quien desnude mi nombre una tarde cualquiera...
no habrá quien desnude mi boca como tu sonrisa...
Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.
(Luis Miguel - Hasta que me Olvides)

Y dime que estaras de por vida aqui a mi lado,que te quedaras pegadito a mi.
Dime que andaras locamente enamorado como yo de ti.
(Merche - Pegadito a Mi)

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...
(Ricky Martin - Te Extraño, Te Olvido, Te Amo)

Fuego contra fuego es amar
fuego del que no puedo escapar
donde nadie oye mi voz
ahí te espero yo.
(Ricky Martin - Fuego Contra Fuego)

Fuego contra fuego es amar
y no lo podemos evitar
no le busques explicación
lo nuestro es puro amor.
(Ricky Martin - Fuego Contra Fuego)

Y llevarte a la cima del cielo,
donde el cuento no puede acabar...
donde emerge sublime el deseo
y la Gloria se puede alcanzar...
(Ricardo Montaner - La Cima del Cielo)

Dame una caricia, dame el corazón
dame un beso intenso en la habitación...
Dame una mirada, dame una obsesión,
dame la certeza de este nuevo amor...
(Ricardo Montaner - La Cima del Cielo)

Es tu mirada o es tu forma de estar.
O la tristeza que da si te vas.
Tal vez es amor, quizá.
(Chayanne - Tal vez es amor)

Sé mi amor
hazme un refugio en ti
llena el vacío en mí
me haces falta desde el día en que te vi
(Luís Miguel - Abrázame)

No hay comentarios:

Publicar un comentario