miércoles, marzo 10, 2010

Enamorados 44 - Más amor II

Desearía ser una lágrima tuya para poder nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.

Es el amor un cálido susurro que cuando se siente inunda el cuerpo llenándolo en cada espacio de pasión ardiente.

Regálame una noche de amor entre tus brazos, concédeme la dicha de verte hoy a mi lado. Tan sólo por minutos te pido la ilusión, de sentir que me amas como lo hago yo.

Me enamoré perdidamente sin apenas darme cuenta, te has quedado en mi mente y mi felicidad es completa.

El amor es algo tan grande que no se puede describir, es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama; si amas alguna vez tendrás que sufrir, pero bien vale la pena porque sin amor... ¿para qué quieres vivir?

El me enseñó a sentir, él me enseñó a amar y como amar es sentir también aprendí a llorar.

El dia en que te conocí fue el dia en que me enamore, y aunque pase el tiempo jamás te olvidaré.

Hay besos que causan desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca. Tú los conoces bien, son besos míos inventados por mí, para tu boca.


CURIOSO: Leer primero y luego una segunda lectura de abajo hacia arriba.

¿Te amo...?
porque no dijiste
te odio
dijiste
lo que necesitaba
no me diste
solo tu cuerpo
me diste
tu ser y tus pensamientos
yo solo quería
tu experiencia de vida
era lo único que quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario