jueves, junio 18, 2009

Enamorados 19 - Pasión V

En [Ciudad] alguien me ha robado el corazón,
pero aunque me robaras la vida,
yo nunca te llamaría ladrón.

El amor es una bellísima flor,
pero hay que tener
el coraje de ir a recogerla
al borde de un precipicio.
 
El amor es una cosa
muy difícil de definir,
pero cuando estoy contigo
es muy fácil de sentir.
 
El corazón lo tengo herido
por 10 heridas mortales,
me las hicieron tus ojos,
que son como dos puñales.
 
El mar es el mar,
el cielo es el cielo,
por eso te canto
lo mucho que te quiero.
 
El mar Mediterráneo
se estrella contra las rocas
como yo me estrellaría
por un beso de tu boca.
 
El sol busca las estrellas
y las estrellas buscan el resplandor
y tú buscas a [Fulano],
que es la estrella de tu amor.
  
En el cielo y en el mar,
en el viento y en el sol
escribiría: [Fulano],
eres mi corazón.
 
En el cuarto en el que duermes
hay una fuente
por la que fluye sangre
de mi corazón.

1 comentario:

  1. Oye, encontre tu blog por casualidad, y esta estupendo, te mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar