viernes, agosto 19, 2011

Enamorados 64 - Ese día tan especial

Yes, yes, te lo digo en inglés,
piano, piano, te lo digo en italiano,
y lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano.

Si mi sangre fuera tinta
y mi corazón tintero,
con la sangre de mis venas
escribiría te quiero.

Soñé que la nieve ardía,
Soñé que el sol se apagaba
y por soñar lo imposible
yo soñé que tú me amabas.

Si amarte fuera ir al sol
yo por ti me quemaría
y con mis cenizas «te amo»
en el cielo escribiría...

Quien escribe es mi pluma,
quien le dicta es mi alma,
quien te escribe y quien te ama
tú sabes como se llama...

La luna se siente sola,
cuando no está junto al sol.
Así se siente mi vida,
cuando no tiene tu amor.

De gramática no sé nada,
pero el verbo si lo sé:
el presente dice te amo
y el futuro te amaré.

Si miras el cielo
verás un lucero,
si miras mis ojos
verás que te quiero.

En el mar navega un barco,
en el barco la alegría
y en los brazos de mi amado
navega la vida mía.

Eres mi cosita linda,
mi pedacito de cielo,
gracias por haber nacido,
nunca olvides que te quiero.

En el océano pacífico
se me perdió un alfiler
el día que yo lo encuentre
te dejaré de querer.

Todas las noches te veo pasar,
pero anoche no te vi,
fíjate si yo te quiero
que llorando me dormí.

Miraba al cielo pensando
que de ti me separaba,
y me sorprendí llorando
por pensar lo que pensaba.

Llenas de color mi vida,
alumbras mi despertar,
te quiero más cada día
y no te puedo olvidar.

No te digo algo bonito
te digo algo sincero,
mi cariño es infinito
y mi amor es verdadero.

Cuando te vi, temí conocerte,
cuando te conocí temí quererte
y ahora que te quiero temo perderte.

A veces me preguntaba
por qué la vida es tan bella.
Ahora tengo la respuesta:
porque tú estas en ella.

Tienes que saber que te amo demasiado,
pero no sé amarte menos.

Te quiero porque te quiero,
porque te quiero querer,
porque siempre te he querido
y nunca sabré porqué.

Te quiero más que a mi madre,
y siento que estoy pecando,
pues ella me dio la vida
y tú me la estás quitando.

Siete veces fui a la iglesia,
siete veces me confesé
siete veces le dije al padre
que de ti me enamoré.

Del árbol nace la rama
de la rama nace la flor
¿sabes tu amor mío,
de dónde nace el amor?
El amor nace del alma
crece con la ilusión
se alimenta de la esperanza
y muere con la traición.

fuente: http://www.pasamelo.es/amor/amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario