martes, diciembre 28, 2010

Navidad 9

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor (o amistad) me alimentaría de por vida.

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡Feliz Año 2011!!

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2011

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡¡FELIZ 2011!!

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ;)

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

La magia de la vida es la magia de las personas como tú, que hacen que un año se pase volando, ¡Feliz 2011!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2011!!!

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. Feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario