martes, diciembre 28, 2010

Navidad 6

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2011!

Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...Feliz Año 2011

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz 2011!!

Mensaje original, único y personalizado número 9713Z: Feliz Dos Mil Once

Te deseo para el 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi también) :D ¡Feliz año!

Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡Felices Fiestas!

¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin ¡el burro! :)

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2011!!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo :)

Festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino y tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de... f***** :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario