miércoles, mayo 05, 2010

Enamorados 47 - Perdidamente...I

Oh Hermosa Reina de Corazones, horriblemente bella y con curvas que quitan el aliento.
No tengo otra elección que seguir los dictados de mi perdida razón; y por ello a ti me entrego.
No olvides pues recoger mi corazón y guardarlo con mimo junto a los demás de tu inmensa colección.

Tristes despedidas, atormentadoras preocupaciones;
jamás la apesumbrada nostalgia volverá a mi alma,
pues mientras su corazón sea mío,
mía será la dicha de volver a verla.

Nadie puede ser tan encantadora,
nadie puede ser tan leal y verdadera,
nadie salvo la flor más bella,
y esa eres tu, mi dulce amor.

Oh dulce diosa, deja tu mano rozar mi piel;
deja tus labios acariciar los mios,
y ya jamás podré alejarme de tí.

Con latidos de felicidad canto un nombre,
con cálidos latidos el ritmo de mi amor,
y en ellos susurrando se escucha
a tí te quiero [nombre], mi dulce corazón.

Todo lo que poseo, todo lo mio, todo tuyo es.
Todos mis deseos, todo mi amor, tuyos son.
Dulce amor, solo mio me queda el anhelo
de que me corresponda tu corazón.

Una breve linea escribo a mi dulce amor,
una breve linea con el amor que llena mi corazón.

Ojala pudiese entender la razón por la que te amo tanto.
Pero me conformo con saber que siempre te tendré a mi lado.

Ab ore ad aurem, ama et quod vis fac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario