viernes, febrero 18, 2011

Enamorados 62 - Miradas y besos

Tus labios son...
la razón de mi alegría
la razón de mi tormento
la razón por la que pongo
la última gota de mi cuerpo
la razón por la que vivo
la razón por la que muero
(Son tus Labios - Sonsonete)

Tus labios, mujer, cálidos como el sol, son de sabor de lluvia, suaves con aromas de tierra mojada, son la luz que hace crecer flores en el campo, y que inundan de ilusión mi corazón.

Son tus labios la tentación de mi piel, objetos de adoración para mi alma y fútil e imposible resistirlos cuando tan estrechamente me aman.

Tus labios son mensajeros del amor que con sus dulces besos destierran el frío de mi corazón.

Son tus labios fuente de besos pecadores por los cuales gustoso/a condeno mi alma al infierno impío.

Son tus labios la luz de la mañana que a mi alma despiertan de las sombras olvidadas.

Son tus besos el dulce fruto de tus labios tiernos, son la calidéz del alma hecha aire y rumor de felices recuerdos.

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

Son tus manos escaleras que mi alma al cielo hacen llegar, son tus acaricias las nubes dibujadas para en el camino descansar.


>>>-( Rafael Morales )

Yo estaba junto a ti. Calladamente
se abrasaba el paisaje en el ocaso
y era de fuego el corazón del mundo
sobre el silencio cálido del campo.

Un no sé qué secreto, sordo, ciego,
me colmaba de amor; yo, ensimismado.
estaba fijo en ti, no comprendiendo
el profundo misterio de tus labios.

Puse la mano en tu mejilla pura
con un temblor casi de luz, de pájaro,
y vi el paisaje convertirse en ala
y arder mi frente contra el cielo alto.

¡Ay, locura de amor!, ya todo estaba
en vuelo y en caricia transformado…
Todo era bello, venturoso abierto…
y el aire ya tornóse casi humano.

( Rafael Morales )-<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario