lunes, octubre 25, 2010

Enamorados 61 - En espera I

Dejan tus besos en mis labios el dulce aroma de la miel. Embelesan mi cuerpo, hacen vibrar mi piel. Espero pronto tu llegada.

Son los besos apasionadas invitaciones al amor, acompañados del suspiro son profundos deseos de ardiente pasión, seguidos del susurro de la voz son elixir de desatada emoción. Ya estoy en casa...

Son mis besos delicadas mariposas que vuelan buscando el amor en tus labios. Trátalas con delicadeza y ellas sabrán agradecértelo con mil y una sutilezas.

Son tus besos la llave dorada que abre el secreto jardín de mi flor. Pero no escatimes en ellos pues cada día cambio la cerradura :)

No me escribas, no me llames. Simplemente ven a casa. No preguntes, no hables. Simplemente acércate y estréchame entre tus brazos. Necesito sentir tu cálida piel, los latidos de tu corazón y el amor que nos une a ambos.

Cuando las palabras se me atascan, cuando la voz no me quiere salir... un beso, un abrazo de tí y todo vuelve en su sitio a estar. Por eso ven pronto, que creo que muda me vuelvo a quedar.

Déjame en la mejilla un beso antes de irte. Yo cuidaré de mimarlo. Y cuando vuelvas a casa verás que se ha multiplicado.

Anoche me cubriste de besos.... No tardes que aguardo como me dejaste a que me los quites uno a uno cuando llegues.

Abrázame y déjame dormir con el latir de tu corazón. Da calor a mi cuerpo con tu piel. Besa mis ojos cerrados y dime las palabras mágicas que abren mi corazón. Te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario